domingo, 1 de septiembre de 2013

Madrid Fashion Doll Show

Actividades Nancy en el Madrid Fashion Doll Show

Nancy

La fashion doll española que ha acompañado a generaciones enteras de niñas no podía estar ausente en nuestra Convención.
Participa y gana maravillosos premios de Nancy. Tenemos para ti dos concursos a los que puedes unirte, asistas o no a la convención.

Concurso NANCY DE CINE: Viste tu muñeca Nancy inspirándote en la película que prefieras. Envíanos la fotografía antes del 10 de septiembre de 2013 ainfo@madridfashiondollshow.com y participa. Habrá tres premios de jurado especializado 1º, 2º y 3º.

Concurso ALFOMBRA ROJA: Viste tu Nancy para asistir al gran estreno de la temporada, o a la gala del Festival de Cine. Participa enviándonos la fotografía ainfo@madridfashiondollshow.com antes del 10 de septiembre. Tendremos tres premios de jurado especializado, 1º, 2º y 3º.

SORTEO “NANCY ESTRELLA”: Visita nuestra exposición de muñecas en MADRID FASHION DOLL SHOW, vota por la Nancy que más te guste entre las 45 joyas expuestas y podrás ganar uno de los premios que sortearemos el domingo día 15 entre todos aquellos que han dejado su voto en la urna.

Además, descubre y participa en nuestras rifas y subastas a beneficio de la campaña de CRUZ ROJA, “Ningún niño sin juguete”


Hace unos días recibía por Facebook un mensaje de TITO Cfdolls, si me interesaba colaborar con alguno de mis trabajos de Nancy, para las rifas y subastas que se realizaran en la convención  de Madrid Fashion Doll Show a beneficio de Cruz Roja, me pareció algo increíble  que mis diseños puedan ser vistos por coleccionistas y apasionados de las muñecas Barbie y Nancy, y sobre todo que los beneficios son para una bonita causa como la de "Ningún niño sin juguete" .
Todo esto hizo que no me lo pensara dos veces y me puse manos a la obra y colaborar con mi pequeño granito de arena, un vestido de verano con sus zapatitos y bolso a juego y como no, otro de invierno de cazadora y botas.
Espero que disfruten de ellos por que "QUIEN TIENE UNA NANCY , TIENE UN TESORO"










Preparando el envió





No hay comentarios:

Publicar un comentario